Restaurante en la Playa

Disfruta de la playa frente al restaurante El Molino White

Si buscas un restaurante en la playa en Torrevieja, ¡sigue leyendo porque lo que te contaremos te interesa! En pleno paseo marítimo de la playa de La Mata podrás encontrar El Molino White. Se trata de, nada más y nada menos, uno de los restaurantes con más experiencia y trayectoria culinaria en primera línea de la playa de La Mata, una de las más reconocidas de la ciudad de Torrevieja. Su carta ofrece numerosas posibilidades, ya que incluye una cocina mediterránea, casera y variada que consigue adaptarse a todos los gustos. Además, su inmejorable ubicación en esta ciudad alicantina hará que te enamores en todos los sentidos de El Molino White. Contamos con tres amplias terrazas y un salón interior desde los que no perderás de vista el mar. No te lo pienses más y prueba el sabor más mediterráneo de Torrevieja en El Molino White.

Nuestra Carta

Degusta el sabor más mediterráneo en primera línea de playa y no te pierdas nuestra variada oferta de preparaciones. El Molino White nace hace más de 30 años con el objetivo de mimar el paladar de nuestros clientes, ofreciéndoles una cocina mediterránea elaborada con ingredientes seleccionados, donde la tradición juega un papel esencial. Contamos con una gran selección de carnes de crianza propia a la brasa, pescados de nuestro mar y postres que coronarán tu experiencia en El Molino White, restaurante en la playa en Torrevieja. Relájate con uno de nuestros combinados premium en uno de los restaurantes más especiales en la playa de La Mata (Torrevieja).

La playa de La Mata es una de las más extensas y grandes de Torrevieja. Está delimitada por el Cabo Cervera al sur y por la Torre de La Mata al norte y cuenta con un largo paseo marítimo en el que te encontrarás el restaurante El Molino White. Este restaurante en Torrevieja, que cuenta con más de 30 años de experiencia detrás de los fogones, ha conseguido fusionar la esencia mediterránea tradicional con una cocina de proximidad, en la que los ingredientes son seleccionados por nuestro personal para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Gracias a nuestras amplias instalaciones, podrás seguir disfrutando de las vistas a La Mata, donde la belleza de la naturaleza compite con la del romper de las olas. Esta playa es una de las favoritas de los visitantes que valoran una localización apartada de los núcleos urbanos, ya que La Mata resulta un espacio íntimo y perfecto para pasar el día rodeado de familia y amigos.

Dónde estamos

HAZ UNA RESERVA EN TU RESTAURANTE EN TORREVIEJA EN LA PLAYA

Si quieres asegurarte una mesa para ti y los tuyos sin necesidad de esperas, El Molino White es tu sitio. No dejes que otros te lo cuenten: adelántate y utiliza nuestra plataforma online para reservar tu sitio en nuestro restaurante en la playa en Torrevieja. Visita nuestras amplias instalaciones y siente la brisa del mar mientras saboreas una fantástica comida o cena.

EL MOLINO WHITE: DONDE TÚ ELIJAS

En El Molino White nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes y, por eso, ahora también puedes disfrutar de nuestras preparaciones donde tú escojas. Pide tus platos favoritos a través de nuestra plataforma en línea y recoge en nuestro local tu comida para llevar. Nosotros te ofrecemos la calidad de siempre y el máximo sabor para que vivas la experiencia más mediterránea en la playa, en tu casa o donde tú quieras.