Reserva Online

Haz tu reserva del restaurante Molino White en Torrevieja

Reservar

Les informamos que durante los meses de Junio, Julio y Agosto no disponemos de sistema de reservas.
Disculpen las molestias, muchas gracias.

Dónde estamos

¿Tienes en mente comer o cenar en una de las ciudades más reconocidas de la costa alicantina? El Molino White te ofrece la posibilidad de reservar en un restaurante en Torrevieja de la forma más sencilla. Con tan solo un click, podrás disfrutar de nuestras maravillosas e incomparables instalaciones, situadas en la primera línea de la playa de La Mata. Haz ya tu reserva y visítanos sin necesidad de esperar por una mesa. Asegúrate un sitio para ti y los tuyos en una ubicación privilegiada y no dejes que te cuenten la experiencia con un sabor 100% mediterráneo. Descubre en primera persona nuestra cocina mediterránea con ingredientes escogidos con detalle, entre los que no pueden faltar la tradición y el mimo por nuestros clientes.

 

VISITA NUESTRO RESTAURANTE EN LA PLAYA DE LA MATA

En El Molino White contamos con una amplia experiencia y, durante esta trayectoria de más de 30 años, en todo momento hemos centrado nuestro servicio en hacer que nuestros clientes disfruten de un momento agradable en su visita y desconecten por completo sin tener que preocuparse de nada más. Por eso, una de nuestras premisas siempre ha sido facilitar todo lo posible las cosas a nuestros clientes. Así que, si estás pensando en realizar una reserva online en un restaurante en Torrevieja, no puedes dejar escapar la oportunidad de conocer El Molino White. En tan solo unos minutos, podrás reservar en este restaurante una mesa para degustar en primera línea de playa el auténtico sabor de nuestra cocina mediterránea. Disponemos de unas amplias instalaciones, comprendidas por varias terrazas y un salón interior, en las que estamos seguros te sentirás como en casa. Y es que, ahora, reservar en un restaurante en Torrevieja es tan fácil y rápido que solo tendrás que preocuparte por disfrutar de un día de playa junto a tu familia, pareja o amigos. 

 

Tanto si estás pensando en comer o en cenar en Torrevieja, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra carta, ya que se te hará la boca agua al pensar la cantidad de propuestas que te ofrece nuestra cocina tradicional. No obstante, si prefieres degustar nuestros platos en tu domicilio o fuera de nuestras instalaciones, ¡no hay problema! También puedes hacer un pedido y recoger tu comida para llevar desde nuestra propia web. El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, por lo que llevarte El Molino White a donde tú elijas será pan comido. Nosotros ponemos la comida… ¡y tú eliges dónde disfrutarla!

 

HAZ TU RESERVA EN EL RESTAURANTE

¿Quieres visitarnos pero te preguntas cómo reservar una mesa en nuestro restaurante de Torrevieja? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! El primer paso bien sencillo, ya que solo necesitas rellenar los datos que te indicamos a continuación:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono y email de contacto
  • Número de comensales
  • Turno de la comida y hora de la reserva
  • Alergias o intolerancias de los comensales

 

Confirma esta información en nuestra plataforma y solo será necesario un último detalle: disfrutar de tu experiencia en El Molino White junto a los tuyos. Reserva ya tu mesa en nuestro restaurante en Torrevieja y no te pierdas la experiencia mediterránea más auténtica en este tradicional restaurante en la playa de La Mata. ¡Te esperamos!