Dónde cenar en Torrevieja
comida sana y mediterránea

¿Has pasado un buen día de playa en La Mata con los tuyos y ahora te preguntas dónde cenar en Torrevieja? Si es así, no te puedes perder un restaurante de cocina mediterránea con una larga trayectoria culinaria. ¡Estamos hablando de El Molino White! Podrás encontrarnos a unos pocos pasos de la playa de La Mata, ya que nuestro restaurante está frente a ella y en primera línea. Nuestra ubicación privilegiada te permitirá seguir disfrutando del día de playa, incluso cuando el sol se haya ido, ya que podrás escuchar el sonido del mar desde cualquiera de nuestras tres amplias terrazas. Echa un vistazo a nuestra carta e intenta decidirte por alguna de las opciones que te ofrece nuestra cocina mediterránea y tradicional para cenar en Torrevieja. ¿Creías que no era posible fusionar lo de siempre con lo más actual? Déjate impresionar por El Molino White y pasa a formar parte de nuestra familia. ¡Estamos seguros de que querrás repetir!

Reserva tu cena en Torrevieja

¿Buscas dónde cenar en Torrevieja? Si no quieres esperar por una mesa, reserva ahora con antelación en El Molino White. A través de nuestra plataforma online, podrás conseguir un sitio para ti y los tuyos en nuestro restaurante de forma rápida y sencilla. Prueba nuestra carta repleta de opciones tradicionales y mediterráneas y no te quedes con las ganas de experimentar una cena a pie de playa.

Dónde estamos

Después de pasar un día en la playa de La Mata, ¿puede haber algo mejor que culminar la experiencia cenando a unos pocos pasos del mar? Tras haberte tumbado sobre la arena y refrescado con unos buenos baños en el Mediterráneo, tu cuerpo seguramente te agradezca estar sentado a pie de playa y disfrutar de una buena cena allí mismo. Quizás te preguntas: “¿conseguiré encontrar un restaurante cerca de mí en Torrevieja para cenar?”. No te preocupes, ¡en El Molino White te podemos ayudar! Aquí nos gusta hacer las cosas fáciles a nuestros clientes. Por eso, ahora puedes reservar tu mesa con antelación y visitar nuestro restaurante con terraza sin problemas de espacio: asegurarse un sitio para ti y los tuyos es así de fácil. Contacta con nosotros o bien realiza tu reserva a través de nuestra plataforma online. ¡Conseguir tu mesa será tan fácil como hacer un click!

 

EL MOLINO WHITE DONDE TÚ ELIJAS

No obstante, si prefieres disfrutar de El Molino White en otra ubicación que no sea nuestro restaurante, también te ofrecemos la posibilidad de pedir tu comida para recoger en Torrevieja. Verás que el proceso es muy sencillo, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Escoge tu plato preferido de nuestra carta. Si necesitas algún tipo de recomendación o más información sobre alérgenos, puedes contactarnos y nuestro personal te ayudará. 
  2. Selecciona tus opciones en nuestra plataforma online.
  3. Pasa a recoger tu pedido por nuestro restaurante y… ¡que aproveche!

 

CENAR EN TORREVIEJA

Si no quieres perderte el sabor más mediterráneo de Torrevieja, El Molino White es una visita obligatoria en La Mata. Disfruta de este restaurante en la playa que consigue satisfacer los paladares más exigentes. ¿Su secreto? Mantiene la esencia de siempre y se adapta a todos los gustos: estamos seguros de que encontrarás una opción que te encante dentro de su oferta de cocina mediterránea. Si aún te preguntas dónde cenar en Torrevieja, te dejamos algunas de las especialidades de El Molino White para que vayas abriendo tu apetito:

  • Prueba la carne a la brasa: es de crianza propia.
  • El pescado, fresco y de nuestro mar mediterráneo, es una opción inmejorable acompañado de un vino Rueda.
  • No te pierdas los postres caseros: ¡dejarás el plato limpio!
  • Culmina tu cena con un combinado o cóctel premium.

 

Contentar a tantos paladares no es tarea fácil, pero nuestro restaurante en Torrevieja cuenta con un equipo que trabaja duro día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Seleccionamos la materia prima y los ingredientes con mimo y cuidado para elaborar cada plato y conseguir hacerte disfrutar con los cinco sentidos. Gracias a nuestra ubicación privilegiada, ¡con la vista lo tenemos más fácil! Recuerda, la familia de El Molino White te espera en el paseo de la playa de La Mata. ¡Hasta pronto!